Hogar de Niñas Las Camelias

 Amigos!!!

Nuestra misión no es solo enseñar y bailar Cueca, sino que además "Hacer Solidaridad a través de la Danza". Recuerden que el próximo domingo 16 de diciembre, visitaremos el Hogar de Niñas Las Camelias, ubicado en Hospital. 

 

 Nos juntaremos a las 10.00 horas en la Casa del Peregrino de Maipú para emprender viaje todos juntos

y para los que no tienen auto... ahí nos acomodamos!!!

 

No olviden que en este hogar viven 62 niñas de diferentes edades y “todas” con distintos grados de deficiencia mental en calidad de abandono. La necesidad más próxima es ropa de todas las tallas, la que puede ser usada pero en buen estado. Además, la ayuda se puede materializar en dinero (para la compra de pinches que fue lo que las niñas nos pidieron), golosinas u otros aportes lo que previamente podemos acordar según la necesidad del hogar (artículos de aseo, etc). Cualquier duda nos llaman al 8 653 87 91. Nos vemos!!!

  

Amigos, alumnos e integrantes del elenco, el pasado domingo 16, realizamos esta visita.

 

Agradecemos profundamente, las ganas, la dedicación, la entrega, la alegría, la cooperación, con la que asumieron la visita a las niñas del Hogar Las Camelias. Sabemos, como se sienten una vez terminada esta visita, se sienten igual que nosotros; afortunados y muy felices de haber contribuido, de cualquier forma a que estas niñas, nuestras niñas, tuvieran en sus caritas una sonrisa dibujada en ellas.

 

Los que pudieron estar allí, comenten, difundan, entusiasmen a más gente, solo la presencia, a ellas les mejora el día, y a nosotros nos llena el alma.

 

Verles las caras de emosión y alegría, al recibir los regalitos de parte del viejito páscuero, a muchos, por no decir todos, nos asía atragantarnos con el aire en nuestras gargantas. Una sensación impagable, que es muy difícil conseguir en cualquier parte.

 

Bailamos, no solo nuestras danzas nacionales, bailamos de todo y ellas con mucho entusiasmo, nos invitaban a continuar la fiesta.

 

Si sumamos y restamos, a lo mejor, perdimos una mañana de domingo de descanso, de feria, de mall, de aseo, de relajo, de sueño de lo que sea. Pero, ganamos la alegría grande, de conocer, de aprender de maravillarnos, de sentir el cariño y agradecimiento de estas niñas. De mirarlas a los ojos, y  ver en ellos la felicidad sincera, algo que es impagable.

 

Este día hemos crecido, siempre hacemos solidaridad a través de la danza, ahora creemos que esa solidaridad no fue solo para ellas, sino que también para nosotros mismos.

 

Gracias, nuevamente a todos quienes de una u otra manera aportaron para hacer feliz por este día a las niñas del Hogar Las Camelias y a nosotros mismos.

 

  Ver fotografias

  Ver video

 

 

Patrocinador

Auspiciador

Copyright