El Día de los Patrimonios, se ha transformado en la actividad cultural y patrimonial más importante del país. El objetivo de esta celebración, es favorecer un encuentro directo entre las personas y las distintas manifestaciones patrimoniales presentes a lo largo de Chile.
Durante esta fecha, sitios y edificios estatales como museos, bibliotecas y entidades privadas que se adhieren voluntariamente, cada año abren las puertas de sus espacios de forma gratuita para toda la ciudadanía.
Fue así como el 25 y 26 de mayo pasado, se celebró la 25ª versión del Día de los Patrimonios, jornada organizada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, permitiéndonos disfrutar de las miles de actividades en espacios patrimoniales como Palacio de Tribunales, Bolsa de Comercio, Museo Histórico Militar y la Iglesia de los Sacramentinos entre otros lugares.
Nuestro Elenco tuvo el honor de participar en esta celebración, amenizando así las visitas de los asistentes a los diferentes espacios patrimoniales.
A continuación, les dejamos un registro: